Comienzo con mal tiempo.

By

El Campeonato Mundial de Planeadores aún no ha podido comenzar debido a la situación meteorológica totalmente desfavorable que afecta la zona de competencia.

Tanto ayer como hoy la jornada amaneció con intensas lluvias que naturalmente impidieron el desarrollo de los envuelos. Sin embargo hoy existió una pequeña posibilidad de realizar la prueba asignada, pero que con el transcurso de las horas se fue dilatando y se cancelaron las clases una detrás de la otra.

Lucas Berengua nos informa que una vaguada de altura posicionada sobre Oeste de Hungría genera abundante nubosidad con precipitaciones aisladas y que como estaba previsto, no ha sufrido variaciones en su posición. En estos momentos todo el pais se encuentra bajo su influencia con los fenómenos y nubosidad mencionados arriba.

Para las próximas horas se espera la continuidad de estas condiciones en la zona de vuelo. En la zona oeste del país podrían presentarse condiciones favorables al vuelo, pero que mientras no mejore en Szeged, no podrán alcanzarse.

De esta forma, a esta hora, es un día sin posibilidades de vuelo.

Escribe un comentario

El email no sera publicado

*



Realización: Maximiliano Alvarez